InicioEntretenciónMuere Iris Apfel a los 102 años: ícono del anti edadismo

Una mujer ícono, no solo en el mundo de la moda, sino por su estilo único, su larga lista de frases más que célebres y su ímpetu para marcar tendencia aún pasado los 100 años. Iris murió el 1 de marzo siendo una influencer estrella en redes sociales a los 102 años, abriendo camino para mujeres de todas las edades, poniendo la bandera del estilo propio y el amor propio del emprendimiento y la reinvención permanente, dejando huella más allá de su mundo, del diseño y la moda, con más de 3 millones de seguidores en Instagram la también modelo e icono del anti edadismo, siguió dando lecciones de tendencia y de maquillaje hasta los últimos momentos de su vida.

El talento y las ganas de crear y crecer no tienen edad.

 

Algunas de sus frases:

Vivir y dejar vivir es mi lema. No juzgo a nadie. Siempre siento que es mejor estar feliz que bien vestido. Me dejo llevar por mi instinto, no hago las cosas intelectualmente. 

Coco Chanel dijo una vez que lo que hace que una mujer parezca vieja es intentar desesperadamente parecer joven. ¿Por qué debería uno avergonzarse de tener 84 años? ¿Por qué tienes que decir que tienes 52? Ser tan viejo es una bendición.

El estilo es curiosidad y sentido del humor.

No tengo reglas porque, si las tuviera, las rompería.

Cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en la industria de la moda, le dijeron: No eres guapa y nunca lo serás,  pero no importa, tienes algo mucho más importante, tienes estilo.

 

Su estilo en fotos

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8