InicioEntretención¡Regalos con significado!

Dar regalos en Navidad hechos por uno mismo hace que la Navidad recobre el valor sentimental.

Dar regalos a nuestros seres queridos va más allá del precio o del tamaño. En época de fiestas cuidar el bolsillo también es importante y, por eso, dar regalos hechos por uno mismo es una excelente alternativa para no gastar de más y hacer algo especial por quienes más amamos, demostrándoles que el tiempo que invertimos en hacer un regalo con nuestras propias manos es tan valioso como cualquier objeto.

Aquí te dejamos tres ideas de regalos que puedes hacer tú mismo en casa sin necesidad de gastar un montón de dinero y que seguro tus amigos y familiares amarán.

regalos significado

  1. Cadenitas para anteojos o mascarillas: una de las tendencias este año han sido las cadenas que antes se usaban para los anteojos, se usan ahora para mantener siempre amarrada la mascarilla. Hacerlas es súper fácil: corta un nylon de un tamaño suficiente que te amarre de oreja a oreja, agrégale piedras, canutillos o lentejuelas del color que quieras. Haz un nudo en las puntas y ponle un broche para amarrar. Este es un regalo perfecto para cualquier persona. 
  1. Agendas personalizadas: todo el mundo ama tener una buena agenda y, sobre todo, bonita. Para hacerla comprar un cuaderno sencillo preferiblemente blanco en la portada. Fórralo con papel adhesivo de colores, papel celofán, o kraft para darle un aspecto rústico. Ponle el nombre de la persona a la que se lo vas a dar y decóralo a tu gusto. Este es uno de los regalos hechos por uno mismo más sencillos, económicos y divertidos de hacer. 
  1. Imanes decorativos para la nevera: un regalo muy especial para darles a los que más amas y que tengan un recuerdo tuyo en su nevera. Para hacerlos necesitas goma eva, imanes, tijeras, pegamento, escarcha, mostacillas, lentejuelas y papeles de colores. Corta la goma eva en diferentes capas para que las figuras te queden gruesas y soporten el imán. Puedes utilizar moldes o hacerlas tú mismo. Decora con la escarcha, las lentejuelas, las mostacillas o los papeles de colores y pégale el imán en la parte de atrás. Una idea genial es hacerlos cuadrados como si fueran un marco de fotos y ponerle una foto en la parte de atrás. 

Anímate a dar regalos hechos por ti mismo esta Navidad y despierta tu creatividad dando amor y buenos recuerdos a tus seres queridos.