InicioBeneficiosTips para utilizar Uber

Aprende algunos tips que te ayudarán a usar la aplicación de Uber con mayor facilidad y así tener otra alternativa de transporte.

Uber es una aplicación que puede usar cualquier persona con un teléfono inteligente. Ofrece alternativas de transporte diferentes al servicio público o particular, bajo la premisa de economía, seguridad y facilidad de pago, pues puede hacerse en efectivo o con tarjeta. Conoce algunos tips para usar Uber:

1. Instala la App en Google Play o App Store, dependiendo de tu sistema operativo. Lo primero que te pedirá la App es el permiso para acceder a tu ubicación, hay dos opciones: Mientras la App está en uso o Solo esta vez.

2. Luego, debes hacer clic en “Comenzar” para iniciar el registro. La App automáticamente te preguntará si deseas continuar con tú número de celular. Selecciona esta opción.

3. En la siguiente pantalla puedes elegir entre 3 opciones: registrarte con tu número de celular, con Facebook o Google (Si tienes instalados estas apps en tu teléfono y posees cuenta)

4. Uber te enviará un mensaje de texto para verificar que efectivamente sea tu número de celular. Ingrésalo. 

5. Completa una dirección de correo electrónico que uses con frecuencia.

6. Ingresa una contraseña segura que recuerdes.

7. Escribe tu nombre completo y luego, acepta los términos y condiciones.

8. Ahora puedes seleccionar el modo de pago o hacerlo más tarde. Puedes optar entre diferentes opciones.

9. Para hacer un viaje, escribes la dirección a la que quieres llegar en el campo ¿A dónde vas? La app por defecto encontrará tu ubicación actual.

10. Encontrarás varias opciones para elegir el servicio que más de adapte a tus necesidades:

-Uber Planet: Son carros que compensan la huella de carbono

-Uber Comfort: Son autos más modernos

-UberYa: Es el servicio tradicional.

11. Una vez elijas el tipo de servicio que quieres, oprimes en “Pedir Uber” y la App te dirá en cuánto tiempo llegará el servicio que solicitaste y cuánto te costará. 

12. Cuando llegue tu vehículo, la App cambiará de estado y podrás rastrear en tiempo real, los lugares por los que te mueves.

13. Si deseas programar un viaje para otro momento puedes hacerlo desde el botón “Ahora”

14. Con estos tips para usar uber, ¡estás listo para usar la aplicación!